Llegan los cuartos de final de la Superliga Orange.

Este fin de semana la Superliga Orange acaparará todos los focos aprovechando la pausa que tendremos en la competición continental.
Con MAD Lions y Origen BCN ya en semifinales, los cuatro equipos restantes disputarán los cuartos de final tras un final de temporada regular igualadísimo en el que Splyce Vipers logró el pase en el último segundo gracias a la victoria de Vodafone Giants sobre Movistar Riders.

Mañana viernes a las seis de la tarde los equipos de G2 Heretics y Splyce Vipers serán los equipos encargados de inaugurar los playoffs con una serie que promete.
Los de G2 Heretics llegán a la cita tras una fase regular en la que en ocasiones llegaron a parecer el equipo más fuerte, pero la irregularidad mostrada en los compases finales les privó de alcanzar las dos primeras posiciones, terminando así en cuarta posición. La dupla de Xico y Lamabear es sin duda una de las parejas más temibles de jungla y medio de toda la liga y si el midlaner portugués muestra su mejor versión, es capaz de liderar al equipo como ya hemos visto en el pasado.
Por su parte Splyce Vipers viene en una línea ascendente aunque siguen sin ser el equipo que se presuponía al principio de la temporada. Dónde las serpientes tienen una garantía es en su calle superior donde Orome está siendo uno de los mejores jugadores de la competición. Si el rumano sigue sumando buenas actuaciones y sus compañeros muestran su mejor versión, las serpientes podrían ser un rival a tener en cuenta para la final de Sevilla.

Cartel promocional de la LVP para la final de Sevilla. IMAGEN: LVP

Para el sábado tendremos a Vodafone Giants que al lograr hacerse con el tercer puesto en el desempate contra G2 Heretics, tuvieron la opción de elegir a su rival para esta primera ronda y los gigantes escogieron a los pingüinos.
El equipo malagueño llega tras superar un mal inicio en la fase regular y aunque en ocasiones no consiguen transicionar la ventaja cosechada en el inicio de la partida para cerrar los mapas, los de Giants son para muchos el gran favorito para levantar el título.
Los cinco miembros de Vodafone Giants son capaces de aportar desde su rol y liderar al equipo. Con un Razork proactivo en el early game y una línea inferior en la que Deadly y Denyk suelen conseguir grandes ventajas en el dos contra dos acompañados por un Milica que cuenta con una gran reserva de campeones, y que en las últimas semanas está siendo uno de los mejores midlaners de la liga, y un Th3Antonio que es capaz de jugar de todo en la calle superior y ayudar al equipo.
Frente a ellos estará el equipo de Penguins que sorprendió a todos realizando una fase regular que les llevó a hacerse con un merecido quinto puesto.
El equipo de los pingüinos llega a la cita tras imponerse en la penúltima jornada a Giants por lo que ya saben lo que es imponerse a los gigantes.
El cambio que realizaron en la jornada 11, al introducir en el puesto de apoyo al portugúes Rhuckz y el cambió en el cuerpo técnico dónde FearlessS entró en el cuerpo técnico como entrenador, se tradujo en una mejoría para el equipo sustancial aprovechando el máximo potencial de jugadores como Aziado que ha resultado tener un gran impacto para el equipo en la línea superior.

Emparejamientos de cuartos de final.

Mañana a las 18:00 comenzarán unos playoffs de los cuales saldrá el campeón nacional y además conoceremos quien acompaña a MAD Lions en su aventura europea en el European Masters. Todo se podrá seguir a través del canal de twitch de LVP: http://www.twitch.tv/lvpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *