Que ver en NA

      No hay comentarios en Que ver en NA
Esta semana vuelve la competición a NA. FOTO: Riot Games.

Esta semana comienza la LCS. La liga de Norteamérica nos trae muchas novedades y vamos a señalar a jugadores y equipos que estarán en el punto de mira durante las próximas semanas.

TSM necesita volver a ser la referencia en NA. FOTO: Riot Games.

TEAM SOLOMID

Tras un 2018 nefasto para la organización este año no hay excusas para el club más exitoso en la región norteamericana. Las salidas de Mithy y Hauntzer traen nuevas caras a un equipo que necesita conseguir resultados de forma inmediata.
BrokenBlade será el nuevo toplaner del equipo. El jugador alemán viene de quedar segundo en la liga turca con el equipo de Royal Bandits. Para acompañar a Zven en la lína inferior han elegido a Smoothie, un jugador que la temporada pasada militó en dos equipos, Cloud9 y Echo Fox y del que se espera que recupere su mejor nivel. En la jungla también hay novedades ya que Akaadian suplira la baja de Grig al menos durante el inicio de la temprada.
Este 2019 es el año en el que no caben las medias tintas para un club que está acostumbrado a levantar títulos y competir en los evento internacionales.

Froggen vuelve a competir tras un periodo de inactividad. FOTO: Riot Games.

FROGGEN
El legendario jugador danés vuelve a competir tras un parón en su carrera. Durante el pasado año solo vistió la camiseta de Origen para levantar el European Masters de primavera. Golden Guardians ha confiado en él para que sea el líder de un proyecto que la pasada temporada dejó muchas dudas quedando en último lugar en ambos splits.

Crown inicia una nueva etapa en la LCS. FOTO: Riot Games.

CROWN

El campeón del mundo en 2017 con el equipo de Samsung aterriza en la LCS ocupando la midlane de Optic Gaming. Un 2018 irregular con el equipo de Gen.G y un mundial en el que su equipo, para sorpresa general, quedó eliminado en la fase de grupos, nos dejan a un jugador que debe demostrar que no llega a norteamérica buscando un retiro dorado y que todavía tiene nivel para al menos pelear por éxitos en esta nueva etapa.
El campeón del mundo en 2017 con el equipo de Samsung aterriza en la LCS ocupando la midlane de Optic Gaming. Un 2018 irregular con el equipo de Gen.G y un mundial en el que su equipo, para sorpresa general, quedó eliminado en la fase de grupos, nos dejan a un jugador que debe demostrar que no llega a norteamérica buscando un retiro dorado y que todavía tiene nivel para al menos pelear por éxitos en esta nueva etapa.

Bang será uno de los jugadores a seguir en esta LCS. FOTO: Riot Games.

BANG

Dos mundiales, tres MSI y cuatro títulos de la LCK hacen que Bang sea uno de los grandes fichajes de la historia de NA. Pero un 2018 en el que SKT no funcionó como equipo quedando fuera de las citas internacionales, nos traen a un Bang que plantea dudas y que como Crown debe demostrar que no llega a 100 Thieves buscando un retiro sino luchar por demostrar que puede aumentar a un más si cabe uno de los mejores palmareses de todos los esports mundiales.

Team Liquid luchará por seguir siendo los reyes de NA. FOTO: Riot Games.

TEAM LIQUID

El año 2018 fue el mejor de la sección de League of Legends de Team Liquid, dominaron ambos splits con superioridad y si algo se puede reprochar a Team Liquid, fue su pobre participación en los torneos internacionales. Dejando una pobre imagen en el MSI donde quedaron eliminados en la primera fase y un mundial en el que, aunque lograron mostrar una mejor cara, tampoco consiguieron superar la fase de grupos.
Para 2019 traen refuerzos como el de Jensen para la calle de medio y el de CoreJJ para el apoyo que junto a Doublelift son a priori una de las botlanes más potentes de la región.
Este año buscarán continuar su reinado en la competición doméstica y dar un paso al frente en el escenario internacional.

Cloud9 vuelve tras un gran mundial. FOTO: Riot Games.

CLOUD 9

El impresionante mundial que realizó el equipo, peleando el primer puesto de grupo a RNG y tumbando con un contundente 3-0 a Afreeca Freecs para llegar a las semifinales, nos deja un equipo que siempre tiene unas altas expectativas. Para esta temporada el quinteto ha sufrido el cambio de Jensen por un Nisqy que dejó sabor agridulce en su vuelta a Europa la pasada temporada con el equipo de Splyce. Si consiguen seguir potenciando el talento de jugadores como Licorice y Zeyzal y además logran que Nisqy muestre su mejor nivel, Cloud 9 será por enésima vez un equipo a tener en cuenta de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *