Misfits y G2 juegan en otra liga.

G2 Esports mostró un gran nivel en la primera semana de LEC. FOTO: Riot Games.

La pasada semana arrancó la temporada en Europa y si algo nos dejó claro es que tenemos dos equipos que llegan a este inicio de split en un gran momento de forma.

Misfits se mostró como uno de los grandes equipos europeos en el inicio de LEC. FOTO: Riot Games.


G2 Esports masacró en su primera partida a Origen en el duelo de la rivalidad. Tras un inicio dubitativo, los chicos de Ocelote se pusieron las pilas y en 27 minutos consiguieron 19 asesinatos abusando de una composición con Karthus, Zoe y Jayce de la que era practicamente imposible salir con vida. El siguiente en la lista fue Schalke 04, un rival que corrió la misma suerte que Origen en el duelo del día anterior. 24 minutos de partida y 22 asesinatos dejaban a G2 con una victoria rápida. En ambos partidos vimos brillar a los miembros de G2 Esports dejando buenas sensaciones para lo que se avecina.
Misfits no se quedó atrás y también mostró su poderío con dos victorias rápidas y contundentes ante Rogue y SK Gaming respectivamente. Los fichajes funcionaron a la perfección. Tanto Soaz en la parte superior del mapa como Febiven en el medio, y un Gorilla que se mostró muy integrado y con una muy buena sinergía con su compañero en la línea inferior. El francés Hans Sama terminó la semana sin sumar muertes en sus estadísticas y con 15 asesinatos y 8 asistencias. Especial mención para el Draven que jugó en el partido contra Rogue.

Excel se estrenó con una victoría en el estreno de LEC. FOTO: Riot Games.

En el resto de partidos vimos a Fnatic sucumbir en ambos partidos este fin de semana. SK Gaming sorprendió a los actuales campeones incluso a pesar del remake que sufrieron en el primer mapa de la temporada. Origen también dió buena cuenta de los de Youngbuck con la aparición de Vayne en la línea de medio a manos de Nukeduck contra el Galio de Nemesis.
Team Vitality terminó la semana con un 1-1 tras la derrota inicial contra Schalke 04 y la victoria con remontada incluida ante el equipo de Splyce.
Para los debutantes de Excel fue una semana positiva ya que sumaron una victoria en el duelo de clubes novatos ante Rogue con una buena actuación tanto de Caedrel en la jungla como de Kasing con el Zilean.

Resultados de la primera semana de LEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *