MAD Lions revalida el título en Bilbao.

      No hay comentarios en MAD Lions revalida el título en Bilbao.

MAD Lions levanta el título en Bilbao. FOTO: MAD Lions

Este pasado domingo se disputó en el Bilbao Arena la gran final de la Superliga Orange con el enfrentamiento entre un MAD Lions, que llegaba a la final tras una temporada regular discreta para lo que se espera de ellos, y Vodafone Giants, que venía de eliminar en semifinales a un equipo de KIYF que resistió hasta el quinto y definitivo mapa.

Con un 3-1 el club madrileño terminaría levantando por segunda vez consecutiva el trofeo de campeón. Lo que les sirve para pasar a la fase final del próximo European Masters.

En el primer mapa MAD Lions se mostró muy fuerte en el early game lo que les llevó a poner el 1-0 sin demasiados problemas. La segunda partida comenzaba de igual manera, los de Araneae dominaban desde los minutos iniciales, pero una serie de fallos ponía a Vodafone Giants de nuevo en la lucha y terminarían por poner el empate que le daba emoción a la final.

En el tercer mapa vimos un juego más igualado por ambos conjuntos pero MAD Lions fue poco a poco labrándose la victoria que les dejaba a un mapa de revalidar el título. Para finalizar la serie los leones dominaron de cabo a rabo el cuarto mapa ante unos gigantes que parecían alicaídos.

El bufo de playoffs hizo efecto para un conjunto de MAD Lions que pasó una dura fase regular. A destacar la gran actuación de la línea inferior del equipo, donde tanto Falco como Crownshot dieron un paso al frente y fueron los auténticos líderes del equipo en esta final.

Ahora ambos equipos encaran el European Masters con el cartel de favoritos. La ausencia de equipos como Origen coloca a los clubes españoles con grandes opciones de llegar a las rondas finales del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *