Rift Rivals 2018

      No hay comentarios en Rift Rivals 2018

El próximo jueves, desde Los Angeles, comienza la segunda edición del Rift Rivals entre las regiones de Europa y Norteamérica. Vamos a echar un vistazo a como llegan los seis equipos participantes al torneo.

TSM levanta el trofeo del Rift Rivals 2017. Foto: Riot Games

La pasada temporada los equipos americanos se mostraron superiores a los europeos y con la victoria de Team Solomid sobre Unicorns of Love en la final, se llevaron el título para norteamérica. Este año con un meta tan atípico todo es posible.

FNATIC

Foto: Riot Games.

El equipo de Fnatic llega al Rift Rivals envuelto en dudas, el nuevo meta llevó a Rekkles al banquillo y el jugador sueco no ha pisado el escenario en las dos últimas semanas. Solo disputó los dos primeros partidos con campeones totalmente extraños para él, como son Janna y Karma. Habrá que ver si Rekkles vuelve al equipo titular o Bwipo continúa acompañando a Hylissang en la línea inferior. Caps por su parte es quien está asumiendo el papel de liderar al equipo ya que se le destinan la gran mayoría de recursos durante los partidos.

Jugadores: Soaz, Broxah, Caps, Bwipo, Hylissang, Rekkles.
Entrenador: Dylan Falco.

G2 ESPORTS

Foto: Riot Games

El equipo de G2 Esports parece haber engrasado su maquinaria en los entrenamientos. Se muestran un equipo contundente y trabajado. Perkz está comandando a los de Ocelote, junto a su escudero Jankos, hacia un inicio de split de verano sensacional. El equipo no conoce la derrota en la competición doméstica y solo Misfits parece seguirle el ritmo. Además al trabajo de Perkz y Jankos hay que unir una gran adaptación por parte del resto de jugadores. Hjarnan parece sentirse muy cómodo con esta nueva forma de jugar en la línea inferior y el sueco se está mostrando muy sólido.

Jugadores: Wunder, Jankos, Perkz, Hjarnan, Wadid, Sacre.
Entrenador: Grabbz.

SPLYCE

Foto: Riot Games

Para los chicos de Splyce está suponiendo un problema adaptarse al nuevo metagame. Los resultados en este inicio de temporada no están siendo buenos pese a que en esta última semana se llevaron dos victorias ante H2K y ROCCAT. En este Rift Rivals veremos si estos últimos triunfos se traducen en una mejora del equipo o son un simple espejismo.

Jugadores: Odoamne, Xerxe, Nisqy, Kobbe, Kasing, Kronos.
Entrenador: Peter Dun.

TEAM LIQUID

Foto: Riot Games.

Tras un MSI irregular y con el equipo fuera en la fase de grupos, Team Liquid despejó las dudas manteniendo un buen nivel en la competición local. Se mantienen en la parte más alta de la clasificación, habiendo cedido dos derrotas frente a Golden Guardians y Clutch Gaming. El campeón de NA sigue manteniendo un estilo bastante estándar teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido el meta en los últimos parches. Está por ver si mantener esta forma de jugar les servirá para competir con los equipos de Europa.

Jugadores: Impact, Xmithie, Pobelter, Doublelift, Olleh, Joey.
Entrenador: Cain.

100 THIEVES

Foto: Riot Games

El equipo entrenado por Prolly llega al Rift Rivals con dos cambios con respecto al equipo habitual. Levi entra en la jungla para sustituir a Meteos, que se marcha para FlyQuest, y Brandini suplirá a Ssumday en la línea superior. Estos cambios siembran la duda en el equipo americano ya que Ssumday estaba siendo uno de los jugadores referencia en la liga. Levi llega al torneo como incógnita, demostró ser un jugador a tener en cuenta en el escenario internacional tras su paso por GIGABYTE Marines, pero hace mucho que no le vemos competir al máximo nivel, por lo que las miradas estarán puestas en él.

Jugadores: Brandini, Levi, Ryu, Cody Sun, Aphromoo, Rikara.
Entrenador: Prolly.

ECHO FOX

Foto: Riot Games

Echo Fox al igual que sus compañeros de región, llega al Rift Rivals con solo dos derrotas en su haber en este split. Se han mostrado cambiantes en su estilo de juego durante estas primeras semanas, han llevado tanto tanques, como magos, como tiradores a la línea inferior y pese a que los últimos partidos lo había disputado Feng como apoyo, para esta competición está previsto que Adrian vuelva al equipo inicial.

Jugadores: Huni, Dardoch, Fenix, Altec, Adrian, Damonte.
Entrendaor: Inero.

¿Qué región se quedará con el trofeo? Nos gustaría saber vuestra opinión. Nosotros nos atrevemos a decir que Europa saldrá victoriosa esta vez tras el varapalo de la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *